Skip to content

NORMAS DEL CLUB

Términos y condiciones para la afiliación a Business for Breakfast

1. Resumen:

Las reuniones de Business for Breakfast se celebran cada dos semanas. Su asistencia a todas las reuniones es fundamental para el desarrollo tanto de su negocio como de los negocios del resto de los compañeros de su equipo. Business for Breakfast se reserva el derecho a modificar, alterar o cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento.

2. Cuota de afiliación y pago:

Tendrá que realizar un pago anual o mensual relativo a la cuota de afiliación que le otorga el derecho de convertirse en miembro del grupo Business for Breakfast. Las diferentes opciones de cuota son:


PLANES ANUALES

2.1 Plan Anual Emprendedor: Un pago anual de 390 EUR.
2.2 Plan Anual Profesional: Un pago anual de 490 EUR.
2.3 Plan Anual Empresa: Un pago anual de 990 EUR.


PLANES MENSUALES

2.4 Plan Mensual Emprendedor: Un pago mensual de 39 EUR.
2.5 Plan Mensual Profesional: Un pago mensual de 49 EUR.
2.6 Plan Mensual Empresa: Un pago anual de 99 EUR.

Los precios no incluyen IVA.

Los fondos se han de recibir en un plazo de 5 días a menos que se acuerde de otra forma con un representante de Business for Breakfast, tal y como se indica en la sección relativa a los comentarios, al dorso de la casilla nº 3. Los pagos que no se realicen en un plazo de 5 días acarrearán una tasa extra en concepto de recuperación.

Una vez aceptada su afiliación a Business for Breakfast, la cuota por la membresía anual no será reembolsada bajo ningún concepto. Las cuotas se abonan en Curebusiness, S.L. Carrer Puig de la Mola 41, 08812, Sant Pere de Ribes, Barcelona. Además, mensualmente y por adelantado, según lo estipulado en el Reglamento General, es necesario abonar una tarifa para cubrir los gastos y dietas de su participación en la reunión y para garantizar la disponibilidad de instalaciones adecuadas para la celebración de la reunión; esta tarifa puede variar según el local. Este pago se debe abonar en todo momento tanto si usted como su representante asisten o no a la reunión.

3. Normas del club:

El éxito del grupo se basa en la asistencia regular de sus miembros a las reuniones. También es fundamental llegar a un nivel de entendimiento mutuo y la motivación que se transmiten los invitados a las reuniones. En caso de que avise de que no puede asistir a una reunión de forma anticipada se le pedirá que:

3.1 Avise a un miembro del Equipo Ejecutivo de su imposibilidad de acudir a la reunión con la máxima antecedencia posible.

3.2 En caso de que sea posible, deberá buscar a alguien que le represente en la reunión. Estos representantes pueden ser colegas de negocios, contactos de negocios o personales, o un miembro de Business for Breakfast de otro grupo.

3.3 Tras encontrar un representante adecuado, se debe informar a un miembro del Equipo Ejecutivo, tan pronto como sea posible, de que será este representante quien participe en la reunión. Se debe proporcionar información suficiente sobre el sector de negocios de su representante de manera que el Equipo Ejecutivo pueda evaluar si el área empresarial de ese representante puede generar conflictos con los negocios del resto de los miembros del grupo.

En caso de los representantes y de cualquier invitado que usted lleve a las reuniones, se debe debatir previamente cualquier conflicto de intereses que pueda surgir con un miembro del Equipo Ejecutivo al comienzo de la reunión.

Puede que tanto sus representantes como sus invitados tengan la oportunidad, bajo total discreción de Equipo Ejecutivo, de promocionar su negocio delante del grupo asistente a la reunión. Su representante debe primero promocionar su empresa ante el grupo, delante de la «sección de miembros» de la reunión, y puede que le inviten más tarde a promocionar su negocio ante la «sección de invitados» de la reunión. Debe pasar un cierto tiempo entre la promoción de dos negocios diferentes, por motivos de claridad y para evitar cualquier tipo de confusión con el resto de los miembros del grupo.

Puede que el Equipo Ejecutivo restrinja de algún modo el tiempo que su representante o invitados tienen designado para promocionar su negocio ante el grupo en caso de que exista algún conflicto empresarial con alguno de los miembros del grupo. En caso de que un representante tenga prohibido dirigirse al grupo, de cualquier manera, este podrá seguir ejerciendo como representante de su empresa. Los representantes e invitados pueden repartir sus tarjetas de presentación a todos los miembros presentes en la reunión, pero no las pueden colocar en la cajita para tarjetas de los miembros, que está destinada exclusivamente a recibir las tarjetas del resto de los miembros.

Los miembros no pueden faltar a más de dos reuniones por trimestre sin enviar a un representante (“los Requisitos de Asistencia”).

Los miembros han de reunirse con todos los miembros del grupo de forma individual al menos una vez por año (“el Requisito de la Reunión Individual”). Estos requisitos tienen por objetivo alcanzar un entendimiento mutuo de los negocios de todos los miembros del grupo. Tras mantener una reunión individual se debe completar un comprobante de referencias y entregárselo a un miembro del Equipo Ejecutivo.

Los miembros no pueden pasar más de 6 referencias reales del negocio de un compañero de grupo a otras personas físicas o jurídicas fuera del grupo por cada año de afiliación («el criterio de las referencias»).

Los miembros deben llevar a las reuniones un mínimo de 4 invitados diferentes por cada año de afiliación (“el Requisito del Invitado”). Los invitados que asistan pero que no puedan promocionar sus negocios debido a un conflicto de intereses con uno de los miembros del grupo, no cuentan respecto al Requisito del Invitado.

En cada reunión los miembros podrán debatir el cumplimiento de las Normas del Club detalladas más arriba de cada uno de los miembros. En caso de que los miembros lleguen a la conclusión de que un miembro en particular no cumple con sus obligaciones respecto a: el Requisito de Asistencia; el Requisito de la Reunión Individual; el Requisito de Referencias; el Requisito del Invitado; o cualquier otra norma del club que indicada más arriba; o respecto a cualquier término o condición estipulada en el presente, los miembros deben informar al Equipo Ejecutivo, que a su vez confirmará si algún miembro en específico ha incumplido de hecho alguna de las obligaciones.

En caso de que el Equipo Ejecutivo encuentre una no conformidad, este procederá a una votación, que se decidirá por mayoría, sobre si ha de enviarse un aviso por escrito al miembro que ha incumplido las normas. En caso de que el Equipo Ejecutivo vote que no a ese aviso escrito, no se tomarán más medidas. En caso de que los miembros voten que sí que se ha de enviar ese aviso escrito, el Equipo Ejecutivo procederá a ello en el plazo que estipule adecuado. En caso de que el Equipo Ejecutivo decida que el miembro no ha corregido su no conformidad, pasado un plazo de 2 meses desde la recepción del aviso, el Equipo Ejecutivo puede volver a votar, nuevamente decidida por mayoría: si se deja libre esa categoría de negocio para que otro miembro se pueda unir al grupo bajo la misma categoría o si se rescinde la afiliación del miembro en el grupo por completo. Dicho miembro recibirá un aviso por escrito con la decisión del grupo, firmado por uno de los miembros del Equipo Ejecutivo y tendrá un plazo de 7 días naturales para enviar su respuesta a uno de los miembros del Equipo Ejecutivo tanto si desea impugnar esa decisión como si no. En caso de que no se reciba ningún aviso por parte del miembro expresando su deseo de impugnar esa decisión, la decisión del Equipo Ejecutivo será definitiva. En caso de que el miembro envíe de forma adecuada un aviso para impugnar esa decisión, el Equipo Ejecutivo la revisará y tomará una decisión sobre la misma, tan pronto como sea posible e implementará su decisión final. No se podrá volver a impugnar la decisión definitiva del Equipo Ejecutivo.

4. Formación y soporte:

Recibirá un curso - Referral Academy - de formación para establecer una red de contactos efectiva para que pueda evaluar rápidamente su capacidad para establecer contactos y que le dará más información sobre Business for Breakfast. Se le informará de esta oportunidad de formación tras asistir a su primera reunión. Este curso de formación deberá verse como algo de carácter obligatorio, debe hacer todo lo posible por asistir a la formación, ya que de lo contrario reducirá la eficacia de los resultados de las reuniones. Esta formación se podrá hacer en una de sus reuniones o en otro momento.

Cada miembro del grupo tiene designado un Equipo Ejecutivo que controla y vigila que todo vaya bien dentro del grupo. El Equipo Ejecutivo se compone de: 1. un Moderador, 2. un Coordinador y 3. un Anfitrión Business for Breakfast asignará un representante de Business for Breakfast a su grupo. Este representante estará en contacto permanente con su Equipo Ejecutivo para dar soporte e ir desarrollando su grupo.

5. Miscelánea

Los miembros aceptan que todos los derechos de propiedad intelectual incluyendo pero sin limitarse a: marcas comerciales y nombres comerciales, derechos de autor tanto registrados como no, derechos sobre un diseño registrado o no, el «know-how» y toda la información propia y confidencial es de propiedad exclusiva de Business for Breakfast. Los miembros no pueden hacer uso de los derechos de propiedad de Business for Breakfast sin permiso previo por escrito de Business for Breakfast, sin ningún tipo de reserva o limitaciones.

Business for Breakfast no tiene ningún tipo de obligación, deber o responsabilidad ante los miembros de Business for Breakfast, independientemente de si esto está expresado mediante contrato o extracontractualmente ante cualquier bien o servicio de un miembro de Business for Breakfast.

Business for Breakfast no da ninguna garantía en cuanto a la idoneidad de los miembros de Business for Breakfast a la hora de prestar cualquier servicio en calidad de miembro de Business for Breakfast. Tampoco se expresa garantía alguna respecto a la destreza y el cuidado de cada miembro para dichos servicios.
Business for Breakfast no da garantías expresas o implícitas sobre cualquier bien dado por los miembros, como resultado de ser miembro de Business for Breakfast.

El presente acuerdo se rige por la legislación inglesa y las partes han de someterse a la exclusiva jurisdicción de los tribunales ingleses.

6. Datos de contacto

Puede ponerse en contacto con la sede central de Business for Breakfast por tel. 0034 666 760 755 or write to Curebusiness, S.L. at Puig de la Mola 41, 08812, Sant Pere de Ribes, Barcelona, Spain or email bibiana@bforb.es. En caso de que tenga alguna reclamación deberá rellenar un formulario específico para quejas, que podrá obtener de nuestro Equipo Ejecutivo y devolvérselo también a ellos o enviarlo por correo postal a la dirección de Business for Breakfast que se indica más abajo.